7 razones para tener tu lista de boda con Amazon

7 razones para tener tu lista de boda con Amazon

¿Necesitas una lista de regalos de bodas?

La respuesta es: claro que sí.

Ya se está acercando el momento más esperado por los novios, tienes todos los preparativos para tu boda: salón, comida, decoración, música, vestido y traje.

Seguro te paso por la mente, ¿realmente necesito una lista de regalos? seguro piensas que con la presencia de los invitados es suficiente.

¡Y claro que lo es!

Sin embargo, este es un momento en la vida de los novios sumamente especial y estamos seguros, que muchos de tus invitados, querrán contribuir con el comienzo de esta nueva etapa.

Lo que debes conocer al crear tu lista de regalos de bodas

La lista de regalos de bodas, es creada por los novios para ayudar a los invitados de su boda a comprar un regalo útil y que realmente amen, también los ayudará a que no exista repetición en los regalos.

¿Cuántos productos deberíamos incluir?

Acá puedes ser generoso en la elección, entendiendo que no los recibirás todos, pero si para darle mayores opciones a tus invitados.

Recuerda, lo importante es elegir productos que realmente sean útiles para ustedes y que se encuentren en el rango de precio que se pueda ajustar a todos tus invitados.

También, es bueno acotar en la lista de regalos, que las contribuciones en efectivo son aceptadas. Así todos tendrán la oportunidad de darte algo, según sus posibilidades.

¿Dónde hacer nuestra lista de regalos de Bodas?

Te vamos a recomendar con este artículo que hagas tu registro de bodas con Amazon.

Definitivamente con ellos, tendrás miles de opciones para elegir una gama amplia de regalos para boda a precios competitivos.

7 razones para hacer tu Registro de regalos de Bodas con Amazon

1. El producto que desees, Amazon lo tiene

Amazon cuenta con una amplia gama de productos en diferentes categorías, acá puedes elegir accesorios para el hogar de todo tipo.

Si solo te quedas con el departamento para el hogar, encontrarás todo tipo de productos, marcas y diseños para elegir.

Además puedes realizar una lista por categorías, inspírate con la lista de boda de Priyanka Chopra.

7 razones para realizar tu lista de bodas con amazon

2. Envíos rápido y gratuito para todos los miembros Amazon Prime.

Registra tu lista de boda y si eres miembro de Amazon Prime, recibirás tus regalos en menos de 3 días por cada producto mayor a los $25.

En todo caso si no eres miembro Prime, tus regalos llegarán en un período de 5 a 8 días, también gratis.

3. Un poco más de ayuda, Instala la lista de Regalos Universal de Amazon en tu Browser

¿Quizás no encontraron eso que tanto desean en Amazon? Puede ocurrir!

Con la aplicación de registro de regalos Universal de Amazon para navegador, puedes buscar ese regalo en otras tiendas en Internet y agregarlas automáticamente en tu lista.

4. Bonus Gift

Al registrarte también recibirás algunos regalos por parte de marcas seleccionadas, cada vez que los invitados de tu boda, realicen una compra de la lista.



5. 20% de descuento en todo lo que quedó en la lista.

Recibe un 20% de descuento si eres miembro Prime o un 10% de descuentos para el público general, en todos lo productos que quedaron en la lista después de celebrarse la boda.

Algunas condiciones aplican para estos descuentos, puedes leerlas por acá.

6. 180 días para devolver todo.

¿Algo no llego bien? ¿el color no es el que querías? y deseas devolverlo.

Todos los producto adquiridos desde el registro de bodas, tienen un margen de devolución de 180 días.

7. Permite los regalos grupales

Esta opción es genial, puedes seleccionar cuando te registres, que los regalos que superen cierto monto, sean comprados en grupos.

Es decir, familiares o amigos invitados a la boda, pueden contribuir con un monto pequeño, para la compra de un producto un poco más costoso.

El monto acumulado, se transforma en un Gift Card de Amazon, para que puedas comprar el producto, si no llegarás a completar el monto deseado, igual tienes tu gift card para elegir otra cosa.

¿Cómo me registro en la lista de boda de Amazon? Acá te dejamos los pasos

Con este enlace, ingresa a Amazon y vas a seleccionar crear mi registro

7 razones para tener tu lista de boda con Amazon


Colocarás en el registro tus datos, los de tu pareja, fecha de la boda, dirección donde desees que tus invitados envíen los regalos, además puedes seleccionar si quieres una lista pública (todos los usuarios de Amazon pueden ver la lista) o privada (solo verán la lista a quien le envíes el enlace).

7 razones para tener tu lista de boda con Amazon

En esta parte del registro, también podrás habilitar la opción de los regalos grupales, recuerda colocar a partir de que monto se pueden hacer regalos grupales.

Cuando tengas esto listo, puedes pasar a la parte más divertida, elegir los regalos que tus invitados podrán comprar para ti y tu pareja.

Cada vez que alguno de tu invitados realice una compra de la lista, Amazon te lo hará saber, de esta manera podrás enviarle una nota de agradecimiento.

7 razones para tener tu lista de boda con Amazon

Ahora todo sí está listo para ese gran día!!

Comparte este post

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras o reservas, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero si genera pequeñas comisiones para la página web, lo que nos ayuda a continuar con su mantenimiento.

Lee los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de bossambinha.com.ve

Spread the love